Internacional F.C. busca despegar en casa

Con el debut en el banco técnico de Carlos Hernández y con la asistencia de Fernando Velasco, el Internacional F. C. de Palmira recibirá este sábado (3:30 p.m.) en su estadio Francisco Rivera Escobar, al Bogotá F.C.

El compromiso entre palmiranos y capitalinos hace parte de la programación de la 6ª fecha del Torneo Betplay en la que el conjunto de la ‘Villa de las Palmas’ ocupa la casilla 13ª, con 4 puntos, en tanto que el elenco de la Capital de la República está ubicado en el puesto 10°, con 7 unidades.

Nuevo cuerpo técnico

Para el partido en el Francisco Rivera Escobar, el equipo local tendrá un nuevo timonel en el banquillo técnico.

Al frente del equipo estarán dos viejos conocidos del club como es el caso de Carlos Hernández y Fernando Velasco. El primero es el director técnico, quien tiene un gran conocimiento de los jugadores pues a la mayoría los orientó en categorías menores, además de haber sido jugador y campeón con el equipo.

Y junto a él estará Fernando Velasco, con muchas raíces en la institución pues ascendió al club en el año 2009. Estuvo en la última época en primera división en 2022 y seguía ligado al mismo,  dirigiendo la categoría sub20.

Con ellos desde la raya, con sus conocimientos y con la calidad de los jugadores, se espera que Internacional F.C. empiece el despegue hacia los lugares de avanzada.

Buen grupo

De acuerdo con lo expresado por el técnico Hernández, no serán muchos los cambios que tenga el equipo para este partido.

Solo algunos movimientos de orden táctico en el terreno de juego y algunos ajustes en lo que tiene que ver con la tenencia del balón, será lo que se podrá observar en el juego ante los capitalinos.

La estructura básica se conservará y es por ello que los aficionados palmiranos podrán apreciar en toda su dimensión al lateral Kalazán Suárez, el hombre de los 100 partidos, así como al estelar Jairo Ditta y al ‘embajador’ de Lloró, Chocó, Mauricio González, entre otros jugadores.

Rival complicado

Tampoco fue bueno el comienzo del Bogotá F.C. Sin embargo, ha ido enderezando su rumbo en el torneo al punto de haber frenado en seco al Atlético Huila en la jornada pasada.

Vendrá con el equipo capitalino un hombre conocido por muchos de los integrantes de Internacional. Se trata de Néstor Rodríguez, quien fue técnico de Cortuluá en dos periodos (2011 y 2013).

Se espera una buena asistencia para acompañar a Internacional. La entrada al Francisco Rivera Escobar será gratuita, con boletería que se está entregando en la tribuna oriental.

Oficina de Comunicaciones

Internacional F.C. de Palmira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *